viernes, 9 de julio de 2010

Jardín japones

Óleo sobre lienzo 1,40x70

7 comentarios:

  1. Esos reflejos están llenos de vida y alegría.

    Es precioso, enhorabuena.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Guadalupe, me parece un cuadro muy hermoso, me apasionan estos jardines japoeses a mi parecer tienen mucha delicadeza, quetu has plasmado muy bien . Me gustan mucho esos colores calidos. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Guadalupe, ¡es precioso!. Tiene un cromatismo muy alegre y equilibrado. Estupendos esos reflejos. Me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Precioso!Sería maravilloso poder disfrutar de él todos los días... Gracias por dedicarnos tu tiempo y compartir tu arte con nosotros.

    Víctor y Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guada!!! Has logrado un excelente efecto de luces en el agua, también es excelente la composición. Un cariño
    Virginia Palomeque

    ResponderEliminar